jueves, 23 de septiembre de 2010

Videos del II encuentro “20 de abril”

Video del Encuentro de Experiencias y medios de Comunicación ciudadana y comunitaria del Sur  “20 de abril” del 2010 que se desarrolló en 20 y 21 de Abril con la presencia de medios y experiencias de Nariño, Huila,  Caquetá, Tolima, Putumayo y Cauca.


Este encuentro que giro entorno a la necesidad de pensar en políticas públicas de comunicación tuvo como fin Fortalecer el proceso de participación de los Medios y Experiencias de Comunicación Ciudadana y Comunitaria del Sur a partir de la concertación y elaboración de un Plan de Acción para el 2010 que se articule al Consejo de Medios Regionales.


La  primera parte del taller se desarrolló por medio de mesas en la que se hizo un conversatorio en torno a las preguntas:
¿Para qué nos interesa generar un proceso de articulación de medios y experiencias de comunicación comunitaria y ciudadana en el departamento del HUILA?
¿Cómo podemos estar juntos?
¿Cómo empezamos?

















En un segundo momento se contó con la participación de Manuel Ruiz que expuso la experiencia de comunicación de Nariño en torno a la Alianza que permitió construir el Plan Decenal de Comunicación.



 También Gloria Ximena Garzón Guerrero planteó la  Política Pública para la cultura y la comunicación que se desarrolla desde la dirección de comunicaciones de Ministerio de Cultura.



Noticias relacionadas al II encuentro

No hay comentarios:

Publicar un comentario