miércoles, 15 de diciembre de 2010

Convocatoria para talleres de fundamentación del Consejo Municipal de Cultura

La Secretaria de Cultura y Turismo de Neiva invita a participar en el taller de fundamentación legal, composición y funciones del Consejo Municipal de Cultura, sectores artísticos, actores y gestores culturales del Municipio de Neiva. Éste se realizará lso días jueves 16 y viernes 17 de diciembre en el Auditorio Amparo Paramo de la Facultad de Salud de la Universidad Surcolombiana de 2:00 pm a 6:00 pm.

Es importante que las organizaciones, medios y experiencias comunicativas que participamos en el Encuentro 20 de Abril nos vinculemos a este diálogo impulsado por la administración local en el marco de su plan de desarrollo. De esta manera podemos incidir desde los procesos de desarrollo cultural que adelantamos en la construcción políticas Culturales de la Ciudad.
_______________________________________
Carta de la Secretaria
_______________________________________


Neiva, 6 de diciembre de 2010

Señores
Actores, Gestores y Miembros
DE ORGANIZACIONES CULTURALES Y ESCUELAS DE FORMACION ARTISTICA Y CULTURAL DE NEIVA
Ciudad


La Alcaldía de Neiva  a través de la Secretaria de Cultura y Turismo, tiene previsto realizar  Talleres de fundamentación legal, composición y funciones del Consejo Municipal de Cultura, sectores artísticos, actores y gestores culturales del Municipio de Neiva.

Por tal razón  nos permitimos invitarlos a sesión que efectuaremos de 2:00 pm a 6:00 pm, los días  jueves 16 y viernes 17 de diciembre en el Auditorio Amparo Paramo de la Facultad de Salud de la Universidad Surcolombiana, ubicado  en la calle 9 con carrera 14,  donde analizaremos la realidad de cada área cultural, el estado en que se encuentran los procesos y productos culturales en materia de potencialidades, logros y dificultades, el Sistema Nacional de Cultura, gerencia y gestión cultural, nuevas competencias en la formación de gestores culturales, promoción cultural, redes culturales y control social en lo cultural.

La agenda permitirá el dialogo y concertación de proyectos y políticas culturales con el Consejo Municipal de Cultura de Neiva, Consejos de área artística, gestores y actores culturales de Neiva y la Secretaria de Cultura y Turismo.

A los asistentes se les certificara  su asistencia y se atenderán con refrigerio.

Sera una jornada dinámica y constructiva para la política de cultura que desarrolla la Administración Municipal  de Neiva en el marco del Plan de Desarrollo UN PACTO POR LO NUESTRO.

Su asistencia es importante en el logro de estos objetivos y la invitación es extensiva a todos los miembros de su organización.


Cordial saludo,



RAMIRO FALLA CUENCA
Secretario de Cultura y Turismo


“Un Pacto por lo Nuestro”
Carrera 16 Nro. 7 – 45 Antiguo Estación del Ferrocarril –Neiva
Pág. Web: www.alcaldianeiva.gov.co e mail: diculturaneiva@yahoo.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario